Home   >   Our Mission   >   Nuestra Misión

Nuestra Misión

Recuperando Juntos la Misión de Cristo

Recuperando Juntos la Misión de Cristo como familia diocesana de fe celebramos el nombramiento reciente de nuestro quinto obispo, Michael Barber, SJ. Después de pensarlo mucho a través de la oración y consulta con sus sacerdotes y asesores, Obispo Barber ha tomado la decisión de llevar a los fieles de nuestra diócesis hacia un esfuerzo ambicioso para proporcionar los medios que fortalecerán y estabilizaran una base financiera sólida para el largo plazo de la diócesis, aumentando la financiación de proyectos parroquiales y demostrando buena administración con los regalos ya recibidos por la diócesis.

Se les invita a los fieles de la diócesis unirse con su Obispo Barber en la campaña Recuperando Juntos la Misión de Cristo. Los fondos recaudados por esta campaña primeriza al nivel diocesano generarán los medios financieros necesarios para avanzar en nuestra misión en el Este de la Bahía y asegurarán un futuro prospero. A través de este esfuerzo podremos renovar, fortalecer, mantener y avanzar los ministerios para aquellos más necesitados que en torno creará buena vibra continua en la iglesia local para las generaciones venideras .

Entendemos que esto es un esfuerzo ambicioso; sin embargo creemos que es posible gracias al apoyo de todos los miembros de nuestra familia diocesana. En las palabras de nuestro Obispo Barber: "Si nos llenamos por el Espíritu Santo al servir en nuestros ministerios pasando la buena noticia, nuestra gente responderá."

¿Quiénes Somos?

400,000+ Católicos Registrados en Nuestra Diócesis

163Sacerdotes Diocesanos Activos y Jubilados

54Escuelas Católicas

25,000+Jóvenes en Programas de Formación de Fe